Macabro hallazgo realizaron ayer domingo por la tarde vecinos del fraccionamiento Refugio de San José al encontrarse con los restos de una persona consumida por el fuego.

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando las autoridades recibieron reportes de que en un baldío localizado en la parte posterior de una escuela de la colonia mencionada, que se ubica al sur de la ciudad, había un cuerpo calcinado.

Elementos de la policía acudieron al sitio ubicado cercano al cruce de las calles San José Buenaventura, entre San José Acatempan y San José del Refugio, y en medio de matorral y pastizales que también lucían los estragos del fuego, encontraron el cadáver, aparentemente de un masculino.

Es de mencionarse que en el lugar personas anónimas comentaron que los restos humanos estaban totalmente calcinados, irreconocibles por la acción de las llamas, pero esto no fue corroborado ni desmentido por ninguna autoridad, y otra versión obtenida en el lugar de los hechos sólo señaló que el cuerpo presentaba extensas huellas de quemaduras en toda su superficie, además de posibles huellas de violencia.

Del mismo modo, extraoficialmente, se manejó en el lugar, por comentario de vecinos anónimos, que al parecer la víctima era un hombre de entre 30 a 35 años en situación de calle que solía pernoctar en el baldío donde anoche se encontraron los restos.

ESCRIBE UN COMENTARIO