A balazos alertaron anoche hampones que abandonaron una maleta, la que, al revisarla, las autoridades descubrieron que contenía los restos mortales de una persona.

Minutos antes de las 22:00 horas, testigos anónimos avisaron a la Policía de que en plena vía pública, desde un auto en marcha, acababan de arrojar una maleta color gris que, al parecer, contenía un cuerpo.

Personal de la uniformada se dirigió de inmediato al bulevar Guanajuato, casi esquina con la calle Del Santísimo, del fraccionamiento Colinas del Carmen; certificando que había un objeto tirado en la calle y que al revisarlo, detectaron el cuerpo, al parecer de un masculino en posición fetal, al que sus verdugos ‘enmaletaron’.

De acuerdo a la información reporteada, desconocidos a bordo de un auto sedán, sin precisarse características, pasaron por las calles mencionadas, aventaron una maleta en color gris y antes de retirarse realizaron varios disparos de arma de fuego al aire, llamando así la atención del vecindario, y alguna persona vio y dio con la maleta para luego llamar al 911.

Peritos del forense al igual que personal de investigación y coadyuvantes de la FGE, trabajaban en la escena de intervención hasta el cierre de esta edición, recabando indicios y luego para trasladar el cuerpo en la maleta a las instalaciones del SEMEFO en calidad de persona desconocida.

ESCRIBE UN COMENTARIO