En calles de la colonia Hidalgo, un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, el cuerpo de la víctima quedó a la vista de conductores y vecinos de la zona.

La agresión se reportó minutos antes del mediodía del lunes sobre la calle Guanajuato, ubicada entre las calles Campeche y California de la citada colonia.

Por ahora el móvil de la agresión se desconoce y serán los elementos de la AIC los encargados de indagar lo sucedido, que dejó a un hombre sin vida y que por ahora se mantiene en calidad de desconocido.

Las versiones preliminares de los hechos señalan que hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la persona y, sin mediar alguna palabra, abrieron fuego hasta dejarlo mal herido.

Con el hombre lesionado en la vialidad, comenzaron a llegar las llamadas de emergencia al número del 911, solicitando la llegada Policía y pronta presencia de paramédicos.

Pese a los esfuerzos de las instancias de emergencia, el hombre fue valorado y a la brevedad se confirmó que ya no tenía vida, por lo que la escena de los hechos quedó bajo resguardo y acordonada para las investigaciones.

Pasadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado para que los estudios del SEMEFO determinen identidad y causa de muerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO