En ataque a balazos en la colonia María Dolores, dos hombres resultaron gravemente lesionados y un tercero perdió la vida producto de las balas de hombres a bordo de una motocicleta.

Esto pasadas las 15:00 horas del inusual lunes, donde los números de emergencias eran alertados para enviar policías y paramédicos a la calle Santa Lucila, casi esquina con Santa Bernardita para atender a los heridos.

Los agresores salieron huyendo de la escena de los hechos a bordo de la motocicleta y calles más adelante, en la misma colonia, aseguraron un presunto vehículo de color negro con amarillo que participó.

Hasta el momento los lesionados llevados a un hospital y la víctima, no han sido identificados por las autoridades, así como tampoco se tienen mayores detalles de los presuntos responsables de esta agresión.

Para el procesamiento de la escena de los hechos y resguardo de evidencias, se perímetro con cinta de color amarillo de la Policía, quien permaneció hasta que fue retirado el cuerpo y demás vestigios encontrados.

ESCRIBE UN COMENTARIO