Por su parte el estratega de Santos, Eduardo Fentanes, consideró que su equipo generó muchas opciones de gol, pero al final no pudieron más que uno y también destacó el esfuerzo de sus jugadores.

Dijo que esto se trata de “empujar, de buscar. Hubo disposición de todos los jugadores” y se le cuestionó sobre el arbitraje por el supuesto fuera de lugar en el gol de Ángel Mena y dijo que “esas son cosas que se quedan en la cancha”.

Fentanes manifestó que a pesar de la derrota y de que será difícil entrar al repechaje, el encargo cuando llegó a Santos fue claro: “Cambiarle la cara al equipo y cosechar la mayor cantidad de puntos; nos quedan tres disponibles y vamos a ir a buscarlos con la misma vehemencia”.

Y es que, agregó al respecto que ese es el compromiso “porque son puntos para la porcentual, por profesionalismo y vamos a buscarlos de esa manera, hemos estado trabajando para eso”.

“Podríamos hacer un torneo de 20 (puntos) en caso de cosechar los de la próxima jornada. El compromiso está claro, el equipo está mostrando ese ´ADN guerrero´ y vamos a buscar cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles”.

ESCRIBE UN COMENTARIO