Coliseo Gladiadores Black Samurai presentó su cartelera para la edición número 20 de la función de artes marciales mixtas de la región, a disputarse el sábado 6 de julio en el Palenque de La Feria de León.

La organización invita a las peleas en una buena cartelera encabezada por Alexander ‘Raptor’ Barahona (9-3-0), del gimnasio Bonebreakers de la Ciudad de México ante Fernando Arévalo, de Villela Fighting de Cancún, Quintana Roo en combate pactado en el peso ligero.

La pelea estelar finalizará la cartelera de 11 peleas profesionales y 4 amateur, donde la coestelar tendrá al salmantino Esteban ‘El Ojos’ Negrete, de Jauría, ante el jalisciense Christian ‘El 300’ Ortega, de Gdl Fight Club en combate dentro de la división de los 80 kilos.

La función incluye al local Alfredo Larios, de Kraken Army, midiéndose a Giovani ‘El Diamante’ Guerrero, de Rhino Tem, en una pelea del peso gallo.

El leonés Ariel ‘El Martínez’ Caníbal chocará ante el zacatecano Víctor Jesús ‘El Perú’ Acuña, de ‘Delincuentes’, en los mosca, así como Alan ‘El Príncipe’ Muñoz, de Raptors, ante Jovani ‘La Amenaza’ Ramírez, de Rhino Team, en la categoría gallo.

Alan ‘El Pichungas’ Ruiz, de Salamanca, se enfrentará al potosino Javier ‘La Fiera’ Rodríguez en peso pluma, el duranguense Efrén ‘Speedy’ Ramírez al irapuatense Juan Pablo ‘Balam’ Valladares, en gallo y Enrique ‘Fénix’ Ortega a Francisco ‘El Panchito’ Ortiz, en los pluma.

Finalmente, el también irapuatense Gabriel ‘Boxer’ Méndez Acuña al zacatecano Osvaldo Leroy, en ligeros, Kevin Axel Rivero a Luciano Carrango, en pluma y Luis Enrique ‘El Tigre’ Rodríguez contra Jonathan Muñoz, también en pluma.

También te puede interesar:  Recibe a las Tuzas

La función publicará sus precios y entradas en lo subsecuente.

ESCRIBE UN COMENTARIO