El mediocampista verdiblanco Fidel Ambriz, declaró que lo peor que pueden hacer es voltear a ver hacia abajo a un rival como el Mazatlán FC y sentenció que afrontarán el juego con mucha seriedad.

Ambriz, destacó que en esta liga nunca se tiene que ver la posición de la tabla del equipo rival, “es lo peor que puedes hacer, uno como futbolista tiene que afrontar cada partido al tú por tú”.

Añadió que si bien el fin de semana tuvieron un partido duro, pues no era el resultado ni el planteamiento que esperaban, como equipo deberán tomar este partido con mayor seriedad aún más porque están en casa.

“Tenemos que ganar para seguir peleando las primeras posiciones, el rival cuenta pero nunca mirándolo para abajo porque ellos también tienen sus cosas y pueden hacernos daño. Si hacemos las cosas que nos corresponden, podemos sacar los tres puntos”, manifestó.

Asimismo, Fidel Ambriz comentó que no tanto por urgencia, “pero ganar hoy sí sería algo contundente algo que toda la gente y nosotros queremos”.

Y apuntó que, “no sería un golpe de autoridad porque no es directo o de liguilla o algo así, pero podemos ponernos adelante en la tabla o nos rezagamos aún más. Así que vamos a darle la mayor seriedad para sacar los tres puntos”.

ESCRIBE UN COMENTARIO