Una emotiva jornada se vivió ayer en los Greens del Club Campestre de León con la realización de la segunda ronda del Curso de Verano y Torneo de Golf Infantil El Heraldito 2022.

Esta semana se contó con la participación de 17 pequeñines que de martes a viernes disfrutaron al máximo con diversas actividades en las que convivieron y además, aprendieron algunas de las técnicas del golf.

La segunda ronda del Torneo A gogo fue ganada una vez más por el grupo que lideró el Pro, César Suárez que se hizo acompañar por los niños Rodrigo Bello, Juan Pablo Gómez, Óscar Franco y Santiago Sánchez que terminaron con 31 golpes (5 bajo par).

Sin embargo, en esta ocasión no fue tan fácil alcanzar el primer lugar, pues los tres grupos firmaron 31 golpes por lo que, la posición se tuvo que definir por el criterio de desempate.

Los otros grupos fueron: El del Pro, Silvestre Castillo Mena que jugó junto con Alberto Bello, Jorge Gómez y Antonio Bujaidar Oviedo. Mientras que el Pro, Javier Negrete acompañó a Santiago Andrade, Pedro Andrade, Julián Ayala y Patricio Sánchez.

Es así como el Curso de Verano y Torneo de Golf Infantil El Heraldito 2022 llegó a la mitad de su recorrido, pero lo más importante es que esta semana más niños se animaron a tomar parte de las diversas actividades y sobre todo a divertirse un poco en los Greens.

ESCRIBE UN COMENTARIO