Esta tarde el León tiene la oportunidad de regresar al triunfo cuando reciba al modesto Mazatlán FC en duelo por la fecha 8 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Y es que, tras el golpe que significó ser vapuleados en Monterrey, los jugadores del cuadro esmeralda se mentalizaron en la semana de lleno en este partido que, en el papel, luce a modo como para volver a sumar de tres.

Los pupilos de Renato Paiva llevan 9 puntos y ocupan el noveno lugar de la tabla, mientras que los mazatlecos llevan 6 y van en décimo sexto.

La diferencia es de 3 puntos, pero en lo futbolístico La Fiera viene creciendo y cada vez asimila más la idea del entrenador, mientras que los Cañoneros vienen de lograr su primera victoria y se ve difícil que hoy salgan con vida de León.

La Fiera cerró su preparación el viernes a puerta cerrada y se reportó lista para buscar la victoria a como dé lugar.

La única duda de Paiva era la Ángel Mena, quien pese a sufrir una fascitis plantar sí fue convocado, pero podría jugar en su lugar Yairo Moreno y con ello, Joel Campbell jugaría clavado como extremo derecho y el colombiano lo haría por izquierda.

Pero no se puede descartar otro ajuste sobre todo en la defensa, pues aceptar 5 goles dejó muy dolido al equipo, así que podría debutar el francés Julien Célestine. De cualquiera manera, La Fiera está obligada a ganar.

El Mazatlán FC de Gabriel Caballero, no ha encontrado su mejor forma futbolística, pero ya le ganaron a las Chivas y vendrán motivados a tratar de seguir sumando.

Los Cañoneros cuentan con gente como Nicolás Vikonis, Carlos Vargas, Oswaldo Alanís, Jefferson Intriago, Marco Fabián y Nicolás Benedetti y si se enchufan, podrán aspirar a un buen resultado, pero enfrente tendrá a una fiera herida que va con todo.

El juego es a las 17:00 horas en el Estadio León y pese a que no viene un rival atractivo, se espera buena asistencia de aficionados pues los boletos estuvieron al 2×1.

ESCRIBE UN COMENTARIO