Al argentino Santiago Colombatto, no le gusta mucho hablar de él mismo, pues prefiere que sea la gente quien vea después lo que puede dar en la cancha.

Lo cierto es que el centrocampista pampero asegura ser un jugador que deja todo en la cancha y que siempre trata de dar el 100%.

“Pero como digo, será la gente la que te irá juzgando sea bien o mal, que sean ellos quienes opinen”, declaró en entrevista para el Club León.

Colombatto sería presentado ayer a los medios de información, pero no fue posible porque se encuentra arreglando su transferencia internacional, pues su deseo es poder debutar en el menor tiempo posible.

Pero en la entrevista otorgada al Club León, se dijo muy contento de llegar al campeón del futbol mexicano y espera conocer rápido a sus compañeros y también la ciudad donde se quedará por ahora.

“Cuando supone que podía venir a este club, estuve viendo un poco de partidos mexicanos y del León; es una liga que me puede ayudar en mi crecimiento, es una linda oportunidad para mí poder estar acá”, confesó.

Aseveró que este reto es una oportunidad para su carrera de seguir progresando y seguir aprendiendo, “es un paso más en mi carrera para tratar de llegar a donde yo quiero llegar en el futuro”.

El argentino se dijo satisfecho por los mensajes de aliento de parte de la afición al conocer que era refuerzo para el León.

Si no se presenta algún imprevisto de última hora, Santiago Colombatto, dará hoy miércoles la conferencia de prensa que tenía prevista el día de ayer.

ESCRIBE UN COMENTARIO