El recientemente retirado Nacho González, visitó el martes el popular tianguis La Pulga para regalar uniformes a niños y niñas con motivo del pasado Día de los Santos Reyes.

Nacho ‘Corazón de León’ González, fue invitado por Don Rober (un comerciante de La Pulga) para entregar uniformes del equipo León que ya lucían con la octava estrella en el escudo.

Fueron más de 200 playeras las que el ex capitán de La Fiera regaló a los niños en el mencionado tianguis, destacando que el evento se llevaría a cabo el pasado 6 de enero, pero como Nacho González se tomó unas vacaciones, se pospuso para el martes.

Durante el evento, el ‘Corazón de León’ accedió a regalar una entrevista a los medios de información y se dijo muy contento por todo lo sucedido en su retiro con el León.

“Me llevo el cariño de la afición que siempre ha sido importante para todos nosotros, siempre contamos con su apoyo incondicional para mí y para todo el equipo”.

Respecto a su retiró de las canchas, señaló que fue complicado para él decidir, “pues no es fácil dejar de hacer lo que tanto amas, lo que tanto te gusta que es jugar al futbol”.

Aunque al final, tras analizar varias cosas, pensó en el tema de las lesiones de sus rodillas, de su salud y su honorabilidad, “y en el cómo fue mi retiro (campeón) y por eso decidí hacerme a un lado”.

Además, resaltó que el apoyo de su esposa siempre fue importante, “y ahora voy a dedicarles un poco más de tiempo a ellos y por eso tomé esa decisión”.

Lo cierto es que, la logística de esta entrega pudo ser mejor, pues aunque Nacho sí uso gel antibacterial y cubrebocas, y la gran mayoría de los aficionados que se dieron cita traían cubrebocas, se congregaron más de 200 personas y fue difícil mantener la sana distancia.

ESCRIBE UN COMENTARIO