Debido a la pandemia del Covid-19, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, considera que el regreso a las canchas sería muy difícil y que se podría dar hasta el Apertura 2020.

El mandamás del Club León señaló que es complicado por el aspecto sanitario, pero acepta que también el tema económico es negativo para los clubes mexicanos.

“Creo que será difícil (el regreso) porque las situaciones han cambiado, en el tema económico, ¿ahora quién va comprar jugadores?, la situación es negativa”, declaró en entrevista para Fox Sports.

La intención de los clubes es regresar lo más rápido posible, pero dependerá de las autoridades sanitarias, aunque es un hecho que, deberán hacerlo de forma correcta y segura.

Dijo que luego de esta situación, el futbol va a cambiar en todos sentidos, pero confía en que se tomará la mejor decisión.

Pero a Martínez Jr. lo que más le preocupa ahora es la salud de aficionados, futbolistas y directivos.

Se prevé una crisis para el futbol mexicano y para el futbol mundial y dijo: “a partir de ahora el futbol va cambiar mucho y hay que tomar las mejores decisiones”.

Entre hoy y el lunes se espera una reunión entre los dirigentes de la Liga MX para definir futuro.

ESCRIBE UN COMENTARIO