José Arturo Durán Miranda fue presentado oficialmente como el primer Administrador de Servicios Municipales de León.

El alcalde, Héctor López Santillana, fue quien presidió la presentación del nuevo titular en rueda de prensa que tuvo lugar en la casa municipal, ayer a la una de la tarde.

Esto luego de que el Honorable Ayuntamiento aprobara por mayoría de votos la incorporación de la figura del nuevo administrador de servicios municipales (ASM).

Ahora Durán Miranda será el encargado de la gestión diaria de los servicios municipales para el bienestar de los leoneses.

“Quiero agradecerle al ingeniero por aceptar esta invitación para encabezar este proyecto diferente, innovador”, expresó el alcalde Héctor López Santillana.

Por su parte, Arturo Durán refrendó su compromiso por trabajar en este nuevo reto y uno de sus principales  objetivos, será “que los servicios públicos se brinden con calidad, calidez y eficiencia”.

Esta figura buscará atender los problemas con una visión de futuro, anticipando la estructura municipal para lo que en unos años más adelante representaría brindar servicios públicos a más de 3 millones de habitantes.

El alcalde señaló que a pesar de que Durán Miranda tendrá su autoridad, los resultados seguirán siendo de él y de los diversos directores de las dependencias. Puntualizó que ésta nueva figura será sólo por su mandato y es el inicio para lo que se pretende pueda ser un “City Manager”.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Iba cargado de 28 mil pesos falsos