En un evento formal de cóctel, se presentó la edición número 87 del Salón de la piel y del Calzado, SAPICA.

SAPICA se llevará a cabo del 23 al 24 de agosto en Poliforum León, y contará con la presencia de influencers y conferencistas cómo Eugenia Rodríguez, Priscila Escoto y Marcus Dantus, empresario famoso por aparecer en el programa ‘Shark Tank’.

Durante la presentación, Mauricio Battaglia, presidente de SAPICA, ofreció un mensaje al público presente, integrado por funcionarios locales, estatales, y miembros del sector empresarial:

“SAPICA detona los negocios del municipio de León y a nuestra industria. Es la feria más importante a nivel nacional del calzado, es una gran fiesta de los leoneses y guanajuatenses, que nos convertimos en anfitriones para recibir a compradores de más de 40 países. Más de 350 expositores estarán en esta edición”.

El presidente destacó que también se está atrayendo a los nuevos empresarios y comerciantes digitales, demostrando su capacidad de adaptación y evolución al mundo digital, añadiendo que es mucho más que un espacio para ofrecer productos y mostrar coleccones, sino mucho más: un espacio para generar negocios y para capacitarse.

Entre los temas de las conferencias, destacarán cómo vender en Amazon y cómo alcanzar el éxito de una marca en redes sociales.

EL EVENTO

La inauguración formal será el martes 23 a las 8:00 de la mañana. Como es habitual, se realizará reconocimiento al mejor detallista y mejor agente de ventas durante el evento de arranque.

A las 15:00 horas arrancará la primera conferencia: “El consumidor del futuro 2024” cuya ponente será Rosalina Villanueva seguida de “La nueva era de los negocios” a cargo de Moris Dieck.

El miércoles 24 habrá interesantes conferencias: cómo vender en Amazon y cómo alcanzar el éxito de una marca en redes sociales. A las 19:00 será el evento magno, con la conferencia a manos del empresario, influencer y celebridad televisiva Marcus Dantus, titulada “Claves para el emprendimiento”.

El jueves, a las 13:00 se llevará a cabo la conferencia “Tendencias del mercado en México” cuyo ponente será Gustavo Prado.

ESCRIBE UN COMENTARIO