Guasón

Esperada por muchos, la crítica especializada ha dado buenas referencias, “Joker” protagonizada por Joaquín Phoenix,  es un largometraje presentado por Warner Bros Pictures y que cuenta la historia del enemigo de Batman,  aunque en esta ocasión, la versión del director, es la de un hombre marginado por la sociedad, una mirada introspectiva de un personaje complejos que ofrece varias vertientes.

108 Costuras

Dos pequeños sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de béisbol, admiran lo que pasa en las grandes ligas, hasta que entran a una academia prestigiosa de México. Los años pasan y ambos se convierten en un dúo estrella, aunque la fama y todo lo que conlleva el éxito hará que su amistad se debilite.

Los Inquilinos

Esta historia de horror gótico, se desarrolla en la Irlanda rural, los protagonistas son dos hermanos gemelos que deben quedarse en su peculiar hogar,  ya que vienen arrastrando una maldición familiar que les quitó la vida a sus progenitores. Todas las noches, dicho lugar se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los «Inquilinos», que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un extraño pase a su casa; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro.

Nada que perder 2

Esta es la continuación de la película denominada como  la más  vista de  todos los tiempos. La película saca a la luz los escándalos más conocidos que involucraron el nombre de Edir Macedo, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet.

También te puede interesar:  SE SIENTE AMBIENTE

¿Dónde estás Bernadette?

Esta película cuenta la historia de una amorosa madre que después de muchos años de entregarse a su familias, se reconecta con sus espíritu creativo, y esto la llevará a embarcarse en una nueva aventura.

ESCRIBE UN COMENTARIO