Hay lectores  y lectoras de EL HERALDO de toda la vida… literalmente. Aquellos que desde niños lo han leído, ha sido su fuente de información y de ocio e incluso lo han coleccionado. Una de ellas es Teresa Padilla López, quien tiene 68 años y es encargada de un negocio de mochilas en la calle Comonfort.

Gracias a este medio informativo que celebra su aniversario, ella ha estado al tanto de todos los acontecimientos históricos, sociales, de espectáculos, deportistas y locales de la ciudad, el Estado y el mundo. Recuerda que su padre era un asiduo lector de este medio, así como sus hijos. Es una suscriptora del periódico que cree en la confianza, la veracidad y la tradición.

Todas las mañanas durante veinte años, mientras atiende su negocio llamado “Gaviota” lee el diario. Conoce el momento en el que los niños regresan a clases y salen de vacaciones y se prepara para la venta de mochilas.

“Prácticamente lo he leído toda mi vida. Lo que me llama la atención son sus secciones. Siempre me llega a la casa. Me gusta mucho las noticias y el formato, pero también el entretenimiento. Sobre todo los juegos nos ayudan mucho a ejercitar la mente cuando somos personas de la tercera edad”.

La señora nació en 1951 un veinte de enero, fecha clave para la Historia Leonesa. Recuerda hechos importantes de la historia de México desde que era niña:

“De algunos hechos yo era una niña, como cuando mataron al presidente John F. Kennedy en 1963. También cuando vino el papa, y cuando trajeron los restos de Santa Teresita a la Catedral. También me acuerdo de los artistas que vienen cada año a la Feria de León”.

De la sección de espectáculos, la señora recuerda a cantantes como el ahora difunto José José, desde su ascenso al éxito, su vida amorosa, sus principales éxitos y su paso a mejor vida.

También te puede interesar:  PRINCIPAL PUNTO DE VENTAS

Sin embargo, Doña Teresa prefiere el medio impreso al digital. Prefiere no profundizar en el universo de los dispositivos móviles, de modo que se sienta a leer la edición de aniversario de EL HERALDO.