La  actriz Bárbara del Regil y el Escorpión Dorado, serán los embajadores del Festival Internacional del Globo  de León 2019, que  se llevará a cabo del 15 al 18  de noviembre en el Parque Metropolitano de la capital del calzado.

En la presentación oficial  llevada a cabo el martes por la noche en la Ciudad de México, se dieron a conocer los nombres de quienes representarán este año al evento que llega a su edición número 19.

200 globos, 25 países, es uno de los aspectos que ambos embajadores de las cifras del FIG de este año, y que además contará con conciertos de primer nivel como lo es la presentación del dj número uno del mundo Martin Garrix.

“Esta es una de formas de unir al país que tanto nos falta; lo pensaron muy bien para que nadie diga  que no, los niños, adolescentes, adultos…” comentó el Escorpión Dorado en su discurso,  en el que agregó que el ambiente que se vivió en la Ciudad de México en la presentación en el Monumento a la Revolución, fue emocionante, lo que demuestra que este año, al igual que otros, será una experiencia inolvidable.

“Muchas veces viajamos a otros países para vivir experiencias diferentes, y de pronto se nos olvida que en México tenemos experiencias diferentes, tenemos este Festival Internacional del Globo que cualquier persona viajaría para verlo, el clima de León se da, yo estoy a favor siempre de vivir experiencias, y  aquí lo puedes hacer en familia, con amigos, con tu novio, con tus amigas; sano divertido” dijo la actriz Bárbara del Regil.

También te puede interesar:  DA ANGÉLICA CÁTEDRA DE ACTUACIÓN

Por otro lado, en el Monumento a la Revolución se dio una pequeña muestra de lo que se vive en las noches mágicas del  FIG, miles de personas se congregaron para ser parte del ambiente que ya inició.

ESCRIBE UN COMENTARIO