El cantautor Charlie Rodd acaba de sacar su nuevo sencillo “Me acordé”, tema que interpretó junto a Mauricio Sánchez, vocalista de los Claxons, y que es una de las canciones que formará parte de su próximo disco.

En entrevista telefónica con El Heraldo de León, Charlie Rodd cuenta de que trata está canción, que es lo que refleja y que se viene para él en los próximos meses.

“Es una canción de un momento en específico, de momentos alegres, momentos nostálgicos, es también lo que quería expresar en la música, es una canción prendida, movida, con un toque de nostalgia, de acordarse de algo en específico y cuando estaba haciendo la melodía y voz, sentía que la voz de Mauricio quedaba muy bien, le llamé, le mostré la canción y le encantó, al final quedó algo muy padre, se compaginaron las voces, estoy muy feliz del resultado de la canción” platicó el cantautor.

Charlie agregó que este tema formará parte del segundo disco de Charlie, el cual tendrá entre 8 y 9 canciones, ira lanzando sencillos hasta terminar el año para lograr un material muy completo para hacer shows en algunas ciudades.

“Decidimos hacer en lugar de un video oficial, una sesión en vivo acústica, algo que fuera un poquito más natural” agregó el músico.

¿Qué es lo que refleja de tu personalidad esta canción?

”Creo que ha sido una mejora en cuestión personal, y un desarrollo en la parte de las letras, una madurez, y el resultado de este disco creo que es más allá de lo que tengo en mente”

Estará cuidando especialmente el lanzamiento de los sencillos, para después lanzar el disco completo.

También te puede interesar:  Tendrá serie “El Gallo de Oro”

Conoce más de Charlie a través de sus redes sociales, donde los podrás encontrar con su mismo nombre.

ESCRIBE UN COMENTARIO