Durante los días 12 y 13 del mes de octubre se llevará a cabo el evento ‘Expo Lac Bajío’. Sin duda, el más importante en cuanto a producción de lácteos se refiere. La sede será el Poliforum León.

Expo Lac tiene el objetivo de impulsar las empresas de la cadena productiva láctea, poniendo al alcance capacitación a través de conferencias de vanguardia, exhibición comercial y encuentro de negocios. Es una plataforma ideal para el posicionamiento de mercado y para concentrar en un mismo espacio la oferta y demanda.

Al respecto, Anel Jasso Zamora, coordinadora general del evento y miembro de su comité organizador, señaló que el evento abarca absolutamente todo hasta llegar al producto terminado. “Es un evento donde se pueden hacer negocios, no solamente con los expositores, sino también con los visitantes que vienen perfilados al evento. Tendremos también una zona de exposición, una zona de talleres y una zona de encuentro de negocios, que dentro de este encuentro de negocios se van a dar unas catas de queso”.

Se trata de un evento bastante integral. Actualmente es la tercera edición que se está llevando a cabo y siempre ha sido de gran importancia para todos los empresarios, emprendedores y trabajadores del sector lácteo. Será en la sala C-1 del Poliforum. Expo Lac Empezó en 2020, pero por la pandemia se tuvo que recorrer a octubre, siendo de los primeros eventos realizados de forma semipresencial.

Hay expositores que vienen de todo el estado, pero también se espera la asistencia de visitantes a nivel nacional. Se tiene contemplada una afluencia de más de 2 mil visitantes durante todo el tiempo que dure el evento. Es un evento especializado, que va dirigido a toda la cadena. Pero si hay un interesado en emprender, es bienvenido.

ESCRIBE UN COMENTARIO