Durante el décimo mes del año habrá una gran variedad de eventos en Poliforum León, como conciertos, expo de lácteos o ferias de tecnología internacionales, por mencionar algunos.

Uno de los primeros será en el 5 y 6 de octubre, ‘Crediexpo’. Es un evento especializado en impulsar el fortalecimiento de personas y empresas a través de crédito, inversión y tecnología. Reúnen a las principales entidades financieras y tecnológicas de México en un solo lugar para ti.

Posteriormente, del 5 al 7 será el magno evento tecnológico. Industrial Transformation Mexico es una feria que contiene: área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo, todo esto unido por los temas generales de transformación digital en México y fabricación inteligente. El área de exposición presenta cuatro categorías principales: metalurgia inteligente, automatización integrada, marcha y transmisión, manufactura digital y TIC, y logística inteligente, así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales. El evento va a dirigido a sectores de la industria: aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, empaque y procesamiento de acero y químicos.

Después, del 13 al 15 de octubre, será el ‘XV Congreso Nacional de Terapia Intensiva Pediátrica y IX Congreso Nacional de Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricos’. Es una asociación civil sin fines de lucro integrada por pediatras de todo el país y del extranjero, provenientes de diferentes organizaciones que tienen un lazo en común, que es buscar el profesionalismo y capacitación en beneficio de los pacientes pediátricos en estado crítico.

Posteriormente, el 16 de octubre, se llevará a cabo ‘Expo Estilismo y Barbería’, para el 19 y 20 el ‘Low Fest’, de cultura Low Rider, Car Audio y Tuning.
Los días 15 y 16 de octubre será ANPIC, la feria de proveeduría más importante en América para los sectores cuero-calzado, marroquinería y textil-vestido.

El 26 y 27 de octubre, en el marco conmemorativo de los 30 años de COFOCE, regresa FORO GO en formato presencial, un evento que va más allá de un ciclo de conferencias, es el espacio de negocios y conferencias más importante del Bajío.

ESCRIBE UN COMENTARIO