Víctor Manuel Vucetich no puso pretextos en la primera derrota de sus Gallos, que dijo debían reconocer la derrota como una posibilidad. Finalmente llegó y sus palabras son de reconocerle el esfuerzo a sus pupilos.

«Sabemos que la opción puede existir, no hay ningún equipo que termine con la perfección, debemos estar preparados para las derrotas también, porque cuando no piensas en ellas, te duelen más y hoy no es de que nos duela o no, sino que estoy contento porque el equipo luchó», aseguró.

De cualquier forma, consideró que el tropiezo fue circunstancial.

«Fue un mal partido que se dio en forma circunstancial y también nos muestra aspectos que tenemos que mejorar, este partido nos deja esa situación de crecer, y seguir con la condición de jamás bajar los brazos».

«Es un partido raro porque es un marcador contundente, donde pudo haber empezado de otra forma con el penal que fallamos pero ellos supieron capitalizar en los momentos adecuados», explicó.

¿Qué le pasó a su equipo tanto ofensiva como defensivamente?

«Fueron desatinos y nos ganó la precipitación, a pesar de que generamos oportunidades, no fuimos muy acertados».

Y de su cobrador de penal Luis Romo, no tiene reclamos.

«No creo que sea ningún problema (fallar el penal), es fuerte en ese sentido porque es el que ejecuta cuando no estaba Jordan Sierra, le tocó a él y no fue certero, y sin embargo le voy a seguir dando la responsabilidad, solamente el que lo tira lo puede fallar», aseveró.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Van por Revancha