El León de Ignacio Ambriz inició su carrera y se enrachó de forma positiva, con otro triunfo en Querétaro, sin embargo su entrenador dijo no tener en mente otra marca histórica como la que empezó el torneo pasado precisamente luego de ganarle a Gallos 4-0.

«Los torneos son diferentes, pareciera que se puede abrir el camino pero hay muchos partidos donde tenemos que mejorar ofensiva y defensivamente y la vedad no está en la mente de nosotros volver  hacer otro récord, lo más importante es ir partido a partido y sumar puntos para lograr la calificación», dijo.

Ambriz fue contundente y como cada que gana, cree que su equipo es perfectible.

«Por momentos el equipo está quedando muy alargado, es entender que (William) Tesillo, lo vuelvo a acomodar de central y no de lateral (…) no podemos ser tan vulnerables pero lo rescatable es que ganando se trabaja de la mejor forma», sostuvo.

Lo que sí se traza, es sacar 9 puntos que lo catapulten en la tabla general.

«Sí lo tenemos, nos teníamos que preparar para ir por esos 9 puntos que nos vendrían muy bien en la tabla, son dificilísimos, contra Santos y otro equipo que siempre está peleando finales, pero vamos a trabajar por llegar a esos 16 puntos a los que nos propusimos llegar».

En cuanto al partido, reconoció que por momentos Gallos le pasó por encima, pero supieron corregir y trabajar con el marcador a favor.

«Veníamos a jugar contra el líder, un equipo que tenía confianza, que en casa se hace peligroso, en el primer tiempo no nos dejó jugar, nos había hecho daño».

También te puede interesar:  Maratón León ó Independencia

«El equipo hace un partido muy completo y saca una muy buena victoria contra el líder», añadió.

Y acerca de José Juan Macías, quien sigue como el goleador del equipo, admitió su momento, aunque pondera el trabajo grupal.

«No me gusta (individualizar), me gusta más rescatar lo que hace el equipo colectivamente, es cierto que no me gustaría depender de un solo jugador porque por ahí se te lastima, se va a selección pero sí, que gusto que un mexicano esté haciendo las cosas tan bien».

ESCRIBE UN COMENTARIO