Ariel Holan, adelantó que hará cambios en su once inicial para recibir al Tijuana esta tarde en el Estadio León.

El `domador´ comentó que el equipo lo va a dar a conocer este día, pero adelanto que “va a haber algunos ajustes y veremos mañana –hoy- cuáles son esos ajustes”.

Destacó que los ajustes se harán en función de mandar al campo al equipo que más les puede acercar al futbol que están buscando.

Sobre cuándo se verá la mano de Holan en el equipo, manifestó: “La mano se puede ver tanto en el primer partido (con Cruz Azul) como en el segundo (con Pachuca) hasta que recibimos los goles; me gustaría a eso agregarle mayor pimiento de tres cuartos de cancha para adelante, es lo que queremos y con el equipo rival llegando poco o nada”.

Hasta antes de los goles, insistió, en esos dos partidos se mostró el perfil de juego que quiere, “con un equipo que pueda ser más vertical y agresivo de tres cuartos de cancha para adelante, y eso es difícil predecir cuánto tiempo pueda llevar”.

Aunque no lo pone como excusa, argumentó que su equipo no ha tenido la pretemporada que hubiesen querido, pero “este equipo tiene buenos futbolistas, algunos que tienen que ir entrando a su nivel y otros que vienen distinto por la pandemia”.

ESCRIBE UN COMENTARIO