Tras haber perdido en el arranque del certamen, el León de Ariel Holan tratará de aprovechar su localía esta tarde para conseguir su primer triunfo del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX cuando reciba al Tijuana.

Los dirigidos por Ariel Holan, no han encontrado regularidad en el accionar futbolístico y por eso es que han caído en el Campeón de Campeones frente al Cruz Azul y en la fecha 1 de fase regular frente al Pachuca.

En la fecha 1 estuvieron de inicio Ángel Mena, Jean Meneses y William Tesillo, pero no mostraron ese futbol que les caracteriza y algunos de ellos podrían ir a la banca.

Y es que, los tres al igual que Santiago Ormeño, tuvieron reciente participación en Copa América, pero ya con más días de trabajo, podrían mantenerse en el once inicial.

No se descarta que el argentino Ramiro González, ocupe un lugar en la central y que William Tesillo juegue como lateral izquierdo, posición en la que ha aparecido Iván Rodríguez, y de medio campo hacia el frente podrían bancar a Mena y/o Meneses. Holan no quiso revelar ajustes y esos se conocerán minutos antes del cotejo.

Tijuana, también viene dolido al Nou Camp tras perder en casa frente a los Tigres y la formación de Siboldi podría ser prácticamente la misma de la jornada uno, sin descartar también algún ajuste.

ESCRIBE UN COMENTARIO