El primer edil, Roberto García, en compañía de familias y pequeños, encendió las luces y árbol navideño que fue colocado en las inmediaciones de la colonia del Carmen.

Con la presencia musical de los hermanos Gálmez, ambientaron la noche con villancicos y cantos de la ocasión, niños, niñas, padres de familia sumados a este ambiente e incluso, una de las combis de ‘Combi Amigos’.

Roberto García, Presidente Municipal, en acercamiento con la comunidad, deseó que haya una profunda conexión entre la unidad, sentimientos y familia, porque son los elementos que nos dan la fuerza para avanzar en el día a día.

“Cuando la respuesta fue positiva, les confirmó habrá coordinación con Cultura Municipal, para que cuenten con más eventos posibles de unir a las familias en torno a la plaza de la comunidad”, Roberto García.

En el evento estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, así como el Vicario de la Parroquia, Padre Félix Sánchez, quien exhortó a la comunidad a ser respetuosos como cuidar cada espacio público como privado que ayuden a vivir en armonía.

ESCRIBE UN COMENTARIO