Este miércoles sería presentado el nuevo timonel de los Esmeraldas del León, el argentino Nicolás Larcamón, pero de última hora se canceló la conferencia de prensa y quedó pendiente para otra ocasión.

El Club León había informado que el estratega sería presentado oficialmente hoy, pero más tarde anunció que se posponía debido a que continuaba fuera de la ciudad atendiendo temas personales.

Lo cierto es que, Larcamón llegará al León con la encomienda de hacer funcionar al equipo para meterlo a la Liguilla de la Liga MX y tener brillantez en la Concachampions.

Desde la semana pasada el Club León anunció la llegada del ex técnico del Puebla y aunque el fin de semana Larcamón estuvo en las instalaciones de La Esmeralda, se tuvo que ausentar unos días para arreglar asuntos personales.

El director técnico de 38 años dirigirá su primera práctica en los próximos días y recordemos que por ahora los entrenamientos corren a cargo de su auxiliar técnico, Javier Berges, el preparador físico, Juan Cruz Gutiérrez y el analista Miguel Ángel Vásquez.

Entre los temas que seguramente se le cuestionarán al técnico se encuentran las altas y bajas en el plantel, pues al momento solamente se ha oficializado la baja del mediocampista Javier Ibarra.

Obviamente, la salida de Renato Paiva, viene a cambiar lo que seguramente el lusitano y la directiva estaban o ya habían planeado en cuanto al armado del equipo, pues ahora Larcamón será quien determine qué jugadores continuarán y el perfil de refuerzos que requiere.

Con la llegada del argentino, La Fiera iniciará una nueva era y la directiva confía que pueda devolverle al equipo ese protagonismo que perdió en los dos últimos torneos, donde luego de pésimos resultados no le alcanzó para clasificar a la Liguilla.

ESCRIBE UN COMENTARIO