Concluyó otra semana de actividades correspondientes al Curso de Verano y Torneo de Golf El Heraldito 2021 y esta semana se impuso el grupo de Juan Pablo y Ricardo Tejada, Federico Zermeño y el profesor Jesús Ramírez.

En esta ocasión, los grupos se conformaron con tres pequeñines y un profesor y al final la victoria fue para Juan Pablo Tejada, Ricardo Tejada, Federico Zermeño y el profesor Jesús Ramírez, que firmaron tarjeta de 29 golpes (7 bajo par).

El segundo lugar de esta etapa fue para el grupo de Sebastián Tejada, Luciana Zermeño y Paula Zermeño que se hicieron acompañar por el profesor Silvestre Castillo y que concluyeron con 30 golpes (6 bajo par).

Sin embargo también firmó 30 golpes el grupo de César López, Sara Zermeño, Santiago Tejada y el profesor Marco Abúndiz, pero la posición se definió mediante el desempate.

De esta manera, llegó a su término una etapa más de este torneo que tradicionalmente se juega en esta época del año en la modalidad Agogo, donde la finalidad es la convivencia entre los pequeñines, pero también el aprendizaje de los primeros pasos para incursionar en el golf.

Los primeros días de la semana se trabaja en diversas actividades y para cerrar con broche de oro, el viernes se juega un torneo en la modalidad Agogo.

ESCRIBE UN COMENTARIO