Carlos García, presidente municipal de la ciudad se presentó en la escuela “Miguel Hidalgo y Costilla” con el propósito de conocer las necesidades más apremiantes de dicho plantel educativo a fin de que los alumnos cuenten con un lugar digno.

El primer edil en la ciudad señaló que el compromiso de impulsar la triple hélice consiste en atender lo que es la educación, cultura y deporte, por lo cual el gobierno trabaja arduamente para evolucionar las escuelas del municipio y ofrecer a los estudiantes centros educativos dignos y de calidad.

Durante el recorrido efectuado en las instalaciones el edil estuvo acompañado del director del plantel, Arturo Flores Zenil y el comité de padres de familia de los alumnos de la secundaria para revisar las condiciones en las que se encuentra el plantel educativo, conocer las carencias y buscar soluciones a la problemática que presenta.

Ante los presentes, el Alcalde tuvo la oportunidad de platicar con el comité de padres de familia, quienes le externaron la situación actual de la escuela y le hicieron una serie de peticiones para mejorar las condiciones del plantel.

Por su parte, Arturo Flores Zenil, director de la secundaria, agradeció al Alcalde su visita y el interés que muestra por escuchar a las instituciones educativas para lograr un trabajo en conjunto que permita el mejoramiento de las escuelas del territorio del municipio.

El Presidente Municipal hizo hincapié en que uno de los compromisos adquiridos con la población fue trabajar por la educación en todos los planteles que tengan necesidades para que los alumnos tengan lugares seguros, dignos y en condiciones en donde puedan prepararse y realizar actividades deportivas.

ESCRIBE UN COMENTARIO