Este domingo 26 de septiembre se corre el 41 Maratón León 2021 y el comité organizador pidió a los participantes respetar los protocolos y recomendaciones para evitar posibles contagios por Covid-19 y más cuando se trata del primer maratón presencial en México tras a pandemia.

La justa atlética, tendrá protocolos que se deberán llevar a cabo y de esta manera proteger la salud de los runners y la del comité organizador que estará a cargo de esta fiesta atlética.

El paquete del corredor se podrá recoger en el horario que se tenga disponible, pero tomando en cuenta que el acceso al área de entrega de Paquete de Corredor estará limitada a 50 personas en la zona, pero con un constante movimiento para que todos puedan ingresar sin conflicto.

La ubicación y entrega de paquetes serán en: Terraza de las Naciones en la Feria de León (a un costado del Domo) este viernes de 9:00 a 19:00 horas y el sábado de 8:00 a 18:00 horas. Se recomienda recoger el paquete lo antes posible para asegurar la talla ideal pues no habrá cambio de tallas.

DISFRUTA TU CARRERA

Se recuerda también que este año las salidas serán por bloques de 50 corredores cada 20 segundos, siendo las salida de esta manera: 6:20 horas, corredores con discapacidad y silla de ruedas de 21 y 42 kilómetros.

A las 6:30 horas corredores convenciones de 21 y 42K, a las 7:10 horas de corredores con discapacidad y silla de ruedas de 10K y a las 7:20 horas los convencionales de 10 K.

Entre las recomendaciones se pide realizar calentamiento previo para evitar contacto con otros corredores, respetar las indicaciones del comité organizadores y, es obligatorio el uso de cubrebocas, mismo que se podrá retirar 500 metros después de la salida, así como evitar correr en grupos.

Una vez concluido su recorrido, el corredor que llegue a la meta recibirá un cubrebocas y se pide usarlo en todo momento.

ESCRIBE UN COMENTARIO