En la colonia Michoacán, ayer martes al atardecer un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando, los pistoleros le dispararon a corta distancia y luego huyeron.

El crimen ocurrió a las 05:00 de la tarde a las afueras de un domicilio de la calle Puruándiro, casi esquina con Chupícuaro, lugar donde la víctima, un masculino de entre 30 a 35 años de edad -por el momento no identificado- preparaba y reparaba el muro o fachada del inmueble, presumen las autoridades que con la intención de pintarlo, según las observaciones que se hizo en el lugar.

Justo cuando el hombre estaba arriba en una escalera trabajando, llegaron dos delincuentes armados con pistola a bordo de una motocicleta, roja o negra, pues según testimonios anónimos de vecinos, la refrieron unos como un color rojo y otros al negro.

Los hampones hicieron alto, bajó el copiloto y aprovechó que la persona estaba descuidada para dispararle por la espalda, personas anónimas le dijeron a la Policía haber escuchado entre 6 a 7 balazos. Luego aquellos huyeron.

Aunque las asistencias médicas llegaron, ya nada pudieron hacer por el trabajador, al que declararon muerto en el lugar y, pese a que la Policía Municipal se movilizó, no informó haber logrado captura alguna. Mientras, la GN y personal militar se encargaron de mantener el acordonamiento en la escena del crimen hasta que más tarde llegó el personal de la FGE.

ESCRIBE UN COMENTARIO