En los últimos minutos de ayer una mujer fue balaceada en calles de la colonia Morelos, mejor conocida como El Guaje, por delincuentes que viajaban en motocicleta.

La agresión armada sucedió pasadas las 10 de la noche sobre una de las principales calles de esa colonia, la 26 de Agosto, sin conocerse cruce exacto, cuando la víctima de 30 años de edad estaba a las puertas de una vivienda.

Siempre de acuerdo a la información preliminar del hecho, pasaron dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta roja con negro, los que haciendo un breve alto frente a donde estaba la femenina, bajó el copiloto, se acercó un par de pasos y disparó de 5 a 6 veces para luego subir de a la moto y huir del lugar.

Ella, con al menos 4 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue llevada por las asistencias médicas, quienes arribaron poco después de reportarse el hecho, a recibir atención médica en calidad de muy grave.

Al cierre de esta edición, sin ser oficial, se dio a conocer que la mujer habría perdido la vida minutos después de ingresar a una sala de emergencias médicas.

ESCRIBE UN COMENTARIO