Durante las primeras horas del martes, vecinos reportaron un carro de una empresa de cable abandonado en calles de la colonia Lomas de Echeveste, en su interior fueron encontradas 3 bolsas con restos humanos.

Los hechos ocurrieron y fueron alertados a la cabina del Sistema de Emergencias del 911 alrededor de las 03:00 de la madrugada, esto sobre la calle Ganso, esquina con Pingüino en la referida colonia al norte de la ciudad.

El reporte de vecinos señalaba que desde el día lunes por la tarde noche, el carro Spark con los logos de la empresa de telecomunicaciones había sido dejado por al menos dos sujetos en la vialidad.

El reporte extraoficial y no confirmado de las autoridades señalaba que el vehículo había sido robado del vecino Estado de Querétaro.

Ya con el reporte de vecinos a la cabina de emergencias del 911, las autoridades se apersonaron en el área para comenzar con las labores, confirmar que lo encontrado en las bolsas ya no tenía signos de vida y asegurar el área.

SON DOS CUERPOS

Horas después del hallazgo, la FGE confirmó que lo encontrado en la cajuela del carro corresponde a dos cadáveres sin identificar, los cuales eran acompañados de una cartulina amenazante.

Además, la autoridad encargada de las diligencias, señaló que en la escena de los hechos fueron localizadas prendas de vestir y una pipa de cristal, aunque no reveló la línea que seguirán las indagatorias.

ESCRIBE UN COMENTARIO