El cuerpo de un hombre fue segmentado después de ser impactado por el paso del tren en la colonia Libertad.

El reporte llegó ante el Sistema Único de Emergencias (911) alrededor de la 1:30 de la tarde de este viernes, cuando vecinos de la colonia se percataron del accidente, localizando las partes del cuerpo y la sangre esparcidas sobre las vías del tren, a la altura de Atotonilco y Timoteo Lozano.

Fueron otros transeúntes y de quienes su identidad se encuentra resguardada por esta casa editorial, quienes mencionaron que cruzaban la vía cuando lo vieron hablando por teléfono, así mismo aseguraron que intentó alejarse pero no alcanzó y fue impactado.

El cuerpo quedó tendido en la parte media de dicha vialidad y el cuerpo rodeado de vecinos y niños, quienes no daban crédito a lo ocurrido, ya que según mencionan “Ya saben qué hacer cuando escuchan que viene el tren”.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, sin embargo se sabe que vestía una playera blanca (que por la tierra se aprecia como café), pantalón de mezclilla y zapatos obscuros.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía municipal, guardia nacional y tránsito para aislar la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó la recolección de evidencias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO