1951.- Nace la cantante y actriz dominicana Ángela Carrasco. Su carrera se inicia en España en el teatro musical, con obras como “Jesucristo superestrella” y “My fair lady”. Siembra éxitos en Estados Unidos y América Latina; gana premios como el Grammy Latino. Dirige la academia Centro ABC Estudio y participa en programas de televisión como “Tu cara me suena”.

1954.- Nace en Venezuela el cantante y compositor Franco Atilio de Vita de Vito, llamado artísticamente como Franco de Vita, hijo de italianos. Alcanza la fama con los temas «Louis», «Te amo» y «No basta». En 1982 forma el grupo Ícaro y un año después lanza su primer disco homónimo con el que alcanza mayor éxito. Autor del tema «Vuelve», que canta Ricky Martin, ganador de los premios Lo Nuestro, Billboard, TVyNovelas y MTV.

1957.- Nace Carolina Grimaldi, princesa de Mónaco. Uno de los miembros de la familia real más destacados por la prensa y considerada una de las mujeres más deseadas de Europa en los años 70. También ocupa un lugar muy importante en la alta sociedad del mundo.

1964.- Nace la actriz, productora, empresaria y directora húngara-estadunidense Mariska Hargitay. Gana tres premios Emmy y un Globo de Oro por su actuación como la detective «Olivia Benson» en la serie policiaca «La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales». Dueña de varios restaurantes, su propia marca de vodka, su perfuma y una línea de moda. Preside la Fundación Joyful Heart.

2017.- A los 41 años muere la cantante y modelo Bimba Bosé por cáncer de mama. Hija de Lucía Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y nieta de la actriz Lucía Bosé y el torero Luis Miguel Dominguín. Su actividad musical como cantante la desarrolló en el grupo The Cabriolets. Nace el 1 de octubre de 1975.

ESCRIBE UN COMENTARIO