Abejas de León Femenil está urgido de triunfos y esta noche en casa tratarán de conseguir el primero cuando reciban a Fuerza Regia de Monterrey en duelo por la fecha 7 de la Temporada 2022 de la LNBP Femenil.

Recordar que hace una semana, las dirigidas por Jéssica Elizondo también jugaron en el Domo de la Feria y cayeron por partida doble frente a Astros de Jalisco Femenil, por lo que siguen sin saborear las mieles del triunfo.

La quinteta leonesa llega a la apertura de su cuarta serie con números de 0 ganados y 6 perdidos y ocupan el tercer lugar de la Zona Sur, mientras que las regias tienen 2 triunfos y 4 derrotas y son terceras de la Zona Norte.

Si ´el enjambre´ femenil quiere soñar con clasificar a playoffs, es momento de reaccionar a partir de esta noche, pues de lo contrario están dejando pasar partidos y las opciones se van reduciendo.

Vamos a ver qué presentan esta noche las Abejas de León Femenil y principalmente, ver si gente como Jaterra Bonds, Rodjanae Wade y la argentina Candela Foresto, son capaces de aplicarse y empezar a cambiar los malos resultados por triunfos.

Los partidos de esta semana están programados para dar inicio a partir de las 19:15 horas en el Domo de la Feria.

ESCRIBE UN COMENTARIO