Aunque no se garantiza que todos tendrán participación, pues hay algunos lesionados y que dieron positivo a Covid, los siete jugadores del León que fueron convocados para la primera fecha FIFA del año, ya reportaron con sus respectivas selecciones.

Tanto Ángel Mena como Meneses, podrían perderse estos partidos. El primero por lesión y el segundo por haber dado positivo a Covid.

El Club León, informó que sus jugadores internacionales se han incorporado con sus respectivas selecciones para cumplir con las convocatorias.

El ecuatoriano Ángel Mena, será evaluado por los servicios médicos de la Federación Ecuatoriana de Futbol, tras presentar una lesión grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

Ecuador jugará el jueves 27 de enero en casa frente al `Scratch du oro´ Brasil y visitará a Perú el martes 1 de febrero, esto, en duelos por las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Los demás son Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez que van por México a las Eliminatorias de Concacaf. El tricolor juega el jueves 27 de enero en Jamaica, y el domingo 30 de enero contra Costa Rica y el miércoles 2 de febrero contra Panamá, en casa.

El colombiano William Tesillo y el combinado de su país jugarán el viernes 28 de enero recibiendo a Perú y el martes 1 de febrero visitando a Argentina.

Perú de Santiago Ormeño jugará el viernes 28 de enero en Colombia y el martes 1 de febrero recibiendo a Ecuador.

Meneses con covid

Jean Meneses y Víctor Dávila, también fueron convocados por La Roja que jugará el jueves 28 de enero recibiendo a Argentina y el martes 1 de febrero visitando a Bolivia.

Pero en el caso de Meneses, la Selección de Chile reportó que había dado positivo a covid, así que se desconoce si se mantendrá en cuarentena y luego jugará o en cuanto se recupere, se regresa a México.

Así, Ariel Holan trabajará en estos días con los jugadores que no fueron convocados y con juveniles Sub-20 tratando de que todos alcancen su mejor ritmo.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO