Con la intención de mantener una ciudad limpia y ordenada, el titular de Servicios Públicos informó los horarios del camión recolector de basura de mancha urbana.

Mario Roberto López, director de Servicios Públicos, comunicó que el compromiso de la dependencia es vigilar la operatividad de la empresa encargada de la recolección de basura “Veolia”.

“Estamos al pendiente del trabajo que está haciendo la prestadora de este servicio, el propósito es regularizar la recolección”, señaló el titular.

Agregó que el objetivo principal es sensibilizar a la ciudadanía para que saque su basura de acuerdo al horario establecido por cada zona y que los usuarios eviten dejar residuos en la vía pública cuando no pasa el camión.

Indicó que al lograr esta combinación se logrará tener una ciudad más limpia y ordenada.

“Como gobierno nos ocupamos en cumplir con los servicios básicos y con ello impulsar el desarrollo de la ciudad al dar soluciones que demanda la población”, aseguró López Remus.

Comunicó que existen algunos días que no pasa el camión recolector debido al calendario laboral y de acuerdo a días festivos con los que cuenta la empresa. Por lo que exhortó a la población a no hacerlo el próximo 5 de febrero, así como los días 21 de marzo, 1 de mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre y 25 de diciembre.

El director afirmó que: “Hacer público el horario en el cual el camión de basura pasará por cada calle, colonia, fraccionamiento o comunidad demuestra el compromiso del presidente municipal Carlos García para hacer que Silao evolucione”.

También indicó que se cuenta con un horario programado para las comunidades en donde se estará informando a delegados.

ESCRIBE UN COMENTARIO