Los conciertos que ofrecerá Marco Antonio Solís en la Velaria de la Feria los próximos 28 y 29 de enero, dentro de la Feria Estatal León 2022, tendrán el aforo máximo para cada noche de 10 mil personas, que corresponde a menos del 60% de la capacidad del inmueble; esto por petición directa del artista para salvaguardar al público en todo momento.

Además de varios elementos de logística cuyo objetivo es cuidar al máximo la integridad del público, staff y artista, así lo dio a conocer el comité organizador.

El público podrá acceder a partir de las 18:30 horas, para mayor agilidad se contará con personal adicional de la boletera TicketOne para el rápido escaneo y revisión de boletos.

La seguridad estará a cargo de Policía Municipal para cateo y supervisión en accesos, y al interior de la Velaria se contará con elementos de seguridad privada Omega Especial, una de las empresas más reconocidas en este rubro y que lo mismo ha trabajado en giras de Luis Miguel, Alejandro Fernández, la banda Chicago e incluso Jonas Brothers en la Arena VFG de Guadalajara.

Todavía quedan boletos para los dos conciertos y pueden comprarse a través de internet y taquillas.

ESCRIBE UN COMENTARIO