Agentes de Protección Civil y Policía realizaron un operativo de emergencia a bordo del transporte público, para localizar a un niño de 2 años que viajaba junto a sus padres, quienes al descender de la unidad no lograron sacarlo de entre la multitud.

A las oficinas de la dirección de Protección Civil, ubicadas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Mérida, arribó una mujer de nombre María Lorena, de 20 años, solicitando ayuda para buscar a su hijo que se les quedó a bordo de un camión.

La mujer relató que viajaban a bordo del transporte público tipo ‘oruga’ sobre el bulevar Adolfo López Mateos en dirección de oriente a poniente, cuando bajó en el paradero de la Central Camionera y ya no pudo sacar al menor, quien siguió a bordo.

Brindó todas las características del pequeño, llamado  José Alexis, a quien los agentes lograron identificar gracias a la descripción física y las vestimentas que llevaba puestas.

La joven madre abordó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública para acompañar a los uniformados en la búsqueda del menor, en el que intervinieron elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil, junto con personal de Movilidad y operadores del área de monitoreo de las cámaras del C4.

Fue a la altura del bulevar Hilario Medina que fue localizado el menor y entregado a los padres.

Las autoridades finalmente les emitieron recomendaciones para evitar que un incidente parecido vuelva a ocurrir.

ESCRIBE UN COMENTARIO