Esta mañana el León goleó 4-0 a La Trinca del Irapuato y se reportó listo para arrancar la liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El último ensayo de los pupilos de Nacho Ambriz se llevó a cabo sobre la grama del estadio León y al final el técnico se dijo listo para encarar los cuartos de final a partir del próximo miércoles.

Para el primer tiempo, el León inició con: Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Nacho González, Iván Ochoa, William Tesillo, ‘El Avión’ Ramírez, Fidel Ambriz, Luis Montes, Jesse Zamudio, Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti.

El primer tanto del cotejo fue apenas a los 5 minutos cuando Joel Campbell sirvió para ‘El Puma’ Gigliotti y este puso el 1-0. Mientras que al 10’, el tico Campbell robó el balón en la zona baja del Irapuato, enfiló a portería, amagó al portero y puso el 2-0.

Para el segundo lapso, el León salió con: Alfonso Blanco, Gil Burón, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Pedro Aquino, Ángel mena, Jean Meneses, Jesús Godínez y Nico Sosa y lograrían otros dos tantos.

El 3-0 fue de ‘Nickiller’ Sosa que al 75’ de tiempo corrido aprovechó un pase de Burón para ampliar la ventaja, y 85’ el ecuatoriano Ángel Mena dejó cifras definitivas de 4-0 con un gol de cabeza.

Al final del partido, Nacho Ambriz declaró que su equipo está listo para el inicio de la liguilla pues ve a sus pupilos motivados y con la ilusión de tener una buena liguilla. La mala noticia es que Yairo Moreno aún sigue con molestias y es duda para los cuartos de final.

ESCRIBE UN COMENTARIO