Una mujer de 66 años de edad murió sobre el Eco-bulevar tras ser embestida por un automovilista que presuntamente no alcanzó a frenar.

El accidente se registró la mañana de este viernes, minutos después de las 9:00 horas, a la altura de la comunidad San Fernando.

De manera preliminar autoridades en el lugar informaron que la mujer fallecida trataba de cruzar la carretera y  el conductor del automóvil, un Volkswagen Polo azul, no alcanzó a detener su marcha.

Automovilistas que se dieron cuenta del accidente, marcaron al número de emergencias 911. Al lugar arribaron Paramédicos, pero al revisar a la mujer que quedó tendida sobre el carril de alta velocidad del Eco-bulevar, confirmaron que ya había fallecido.

El área fue acordonada por preventivos, mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaron de bloquear dos carriles y sólo dejaron uno habilitado para la circulación de los demás automovilistas, mientras que peritos del Ministerio Público realizaban las indagatorias para precisar cómo sucedieron los hechos.

El presunto responsable quedó en calidad de detenido, mientras que la fallecida, fue trasladada al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.a

ESCRIBE UN COMENTARIO