Padres de familia de alumnos de la Telesecundaria de la Comunidad de la Aldea aseguran que durante el tiempo de lluvias sus hijos e hijas tienen que caminar entre el lodo y los charcos de agua sucia debido a las condiciones que guarda la calle Solidaridad.

Anselmo Torres, padre de una de las alumnas de dicho plantel, explicó que el gobierno lejos de buscar el bien y mejores condiciones de los y las alumnas del plantel de referencia, han asfaltado otras vialidades en donde viven personas y familias enteras que les representan votos durante los comisión electorales.

Consideró que es necesario que el gobierno local actual tome en cuentas las condiciones de la calle Solidaridad, la cual, cada vez que llueve fuerte, se convierte en un lugar pantanoso debido a la gran cantidad de los charcos de agua que se forman sobre todo la calle sin pavimentar.

Precisó que es lamentable que la comunidad de la Aldea, siendo uno de los poblados más grandes y con una importante cantidad de habitantes, sigue teniendo calles sin pavimentar.

Explicó que por años han estado pidiendo que se componga la calle de referencia; sin embargo, el tiempo transcurre y las condiciones continúan siendo las mismas.

Dijo: «Espero que el actual gobierno que tanto habla de las llamadas ‘Tres Hélices’, entre ellas la educación, atienda las necesidades que tienen los adolescentes que a diario acuden a la Telesecundaria».

Por otro lado, indicó que ya se solicitó lo mismo al sector educativo; sin embargo, la respuesta fue que asfaltar la calle le corresponde al municipio.

Finalmente, hizo saber que en caso de no tener respuesta, los padres de familias y los propios alumnos están dispuestos a realizar una manifestación en la Presidencia Municipal.

ESCRIBE UN COMENTARIO