“Si tenemos los mismos objetivos, vamos juntos”, dijo a El Heraldo de León, Héctor Rodríguez, presidente  de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX Bajío, con respecto al apoyo que el organismo que encabeza ha ofrecido a la labor del gobierno del estado y al gobierno municipal.

“El gobierno y nosotros queremos que las cosas vayan mejor para Guanajuato y para León, entonces hay que ir juntos. Si vamos al mismo lado, hay que aprovechar el raid porque ni el gobierno puede solo ni la iniciativa privada puede sola, así es que hay que trabajar juntos sociedad y gobierno. Hay que hacer equipo”, dijo el empresario.

Comentó que tras la reciente visita del secretario de gobierno, Adán Augusto López, a nuestra ciudad, “todo quedó grabado”.

Dijo que el discurso del segundo en el mando del Gobierno de la república, ofreció aquí un discurso conciliador, pero distinto de lo que ha dicho acerca de nuestro estado en otras partes y que ahora hay que darle seguimiento a que cumpla con lo que aquí prometió y que quedó grabado.

Con respecto a la carta que la iniciativa privada, los organismos intermedios y varias asociaciones entregaron al político tabasqueño, destacó que se le debe dar seguimiento.

“Hay que darle seguimiento y para ello estamos trabajando de forma conjunta la sociedad organizada con las autoridades para tener un seguimiento y buscar que se den los resultados que ofreció el Secretario de Gobernación”, resaltó.

“Él dijo que era un facilitador; el discurso que trae en otros foros es totalmente diferente a lo que vino a decir aquí, pero ya quedó grabado, está en video y por eso es importante que le tomemos la palabra porque aquí vino a decir otra cosa de lo que normalmente ha dicho de Guanajuato”, finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO