Un rally de siete carreras en la cuarta entrada fue factor para que los Pericos de Puebla apalearan por 12-4 carreras a los Bravos de León anoche en el Domingo Santana para llevarse la serie.

En esta ocasión los Bravos anotaron primero con roletazo a tercera y out en primera de Adalberto Carrillo para impulsar la primera en los spikes de César Tapia y el score se puso 1-0 al cierre del primer inning.

Pero los Pericos de Puebla igualaron la pizarra en la apertura del tercer rollo con doblete de Danny Cruz al derecho para que Jorge Flores anotara el 1-1 de los visitantes.

Y en la parte alta del cuarto capítulo, Puebla hilvanó rally de siete carreras con sencillos de Daniel Mercado, Miguel Guzmán, Jorge Flores y un grand slam de Danny Ortiz para poner en ventaja a su equipo con margen de 8-1 carreras.

Y por si fuera poco en el quinto, otra vez apareció la ofensiva de los ‘emplumados’ que anotaron cuatro con sencillos de Guzmán, Ortiz y Alex Mejía -que impulsó dos- y la pizarra se puso 12-1 para los poblanos.

Bravos anotó tres en el cierre de la séptima entrada con sencillo al central de Brandon Villarreal, doblete al derecho de Alan García y sencillo y error de Fabián Muñiz, pero eso no fue suficiente y la pizarra final quedó 12-4 para los visitantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO