Una sucesión de cinco ataques armados ocurrieron ayer por la noche en diferentes zonas del municipio de Irapuato, dejaron un saldo de 4 mujeres muertas y un masculino, además de otras 4 personas heridas.

Las balaceras perpetradas por delincuentes amados que viajaban en motocicletas y una camioneta comenzaron a las 07:00 de la noche, reportándose 5 agresiones en un lapso de 2 horas y 20 minutos.

A las 07:00 de la noche en la calle Hermenegildo Galeana, de la comunidad de Arandas, dos mujeres jóvenes fueron asesinadas a balazos por delincuentes que viajaban en motocicleta los cuales las siguieron desde cuadras atrás hasta alcanzar a sus víctimas en los momentos que ingresaban a su domicilio.

Vecinos de la comuna, entre la sorpresa y la indignación que causó el doble crimen, reportaron lo sucedido a las autoridades policíacas, que al igual que las asistencias médicas, no tardaron en llegar; sin embargo, las féminas ya habían fallecido.

PROGRESIVO EL JARAL y LOS ÁLAMOS

Una hora y 20 minutos después, a las 20:20 horas en la colonia Progresivo El Jaral, otra femenina de 24 años de edad fue privada de la vida a balazos cuando caminaba por una calle de aquella colonia, los hampones no le dieron tiempo a nada, se le emparejaron al paso y le dispararon 6 veces a la cabeza y el pecho, enseguida huyeron.

Poco después, a las 21:20 horas sucedieron otra serie de balaceras, esta vez en la esquina de la calle Avellano y la Malinalco de la colonia Los Álamos, en donde, desde una moto en marcha, atacaron a una pareja que también viajaba en moto.

Como resultado, la mujer murió en el lugar y el masculino fue llevado grave a recibir ayuda médica.

Instantes después, en la misma colonia, pero en la calle de Palma, un joven fue herido de gravedad a balazos, sus agresores huyeron ‘sin dejar rastro’.

Y, cuando acababa de ocurrir el hecho antes citado, en la colonia La Lupita, sobre el cruce de Granaditas y San Juan, tres hombres que se encontraban platicando en esa esquina fueron balaceados por los ocupantes de una camioneta, en la que huyeron posteriormente.

En el lugar quedó muerto un masculino de entre 30 a 35 años de edad y dos hombres más fueron llevados heridos a recibir atención médica

ESCRIBE UN COMENTARIO