Jorge Antonio Pérez Durán, fungirá como árbitro central para el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre León y Puebla que se jugará el próximo domingo 28 de noviembre en el estadio León.

En el actual Apertura 2021 de la Liga MX, Pérez Durán actuó como central en 12 partidos en los que utilizó 56 tarjetas de la cuales 52 fueron amarillas y 4 dobles amarillas que al final terminaron en rojas.

El oriundo de Orizaba, Veracruz, estuvo como central en dos juegos del León: el primero fue en la fecha 2 cuando los leoneses ganaron por 2-1 al Tijuana, duelo en el que amonestó a Ángel Mena y Gil Burón por los locales y, a Fidel Martínez por los Xolos.

Mientras que el otro compromiso fue el correspondiente a la fecha 8 cuando empataron 2-2 contra Tigres en el Volcán. En ese cotejo amonestó a los visitantes Ángel Mena, William Tesillo y Emmanuel Gigliotti y por los Tigres a Diego Reyes, Nahuel Guzmán y Luis Quiñones.

Pérez Durán de 41 años, estará auxiliado en las bandas por Alberto Morín y Jonathan Maximiliano Gómez y como cuarto árbitro va Óscar Macías Romo.

Por cierto, Jorge Antonio Pérez, fue árbitro central en la final de vuelta entre León y Pumas de hace un año cuando los entonces pupilos de Nacho Ambriz ganaron por 2-0 y global de 3-1.

ESCRIBE UN COMENTARIO