Luego de un día de venta exclusiva para fierabonados, a partir del viernes arrancó la venta libre de boletos para el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre el León y el Puebla que se disputará mañana por en el estadio León.

Los aficionados con abonos, pudieron adquirir sus tickets durante todo el jueves 25 de noviembre de las 10:00 a las 23:59 horas y ya desde el viernes, el resto de seguidores pudieron adquirirlos también.

Los boletos están a la venta de manera digital a través de @boletomovil en el siguiente enlace boletomovil.com/leonfc y el costo de los mismos es de 350 pesos en Zona de Sol, 500 pesos en Preferente y 600 en Zona A.

El partido está programado a las 20:05 horas y el aforo permitido es del 80% lo que equivale a poco más de 24 mil aficionados en las tribunas.

El Club León recordó a través de sus redes sociales que sigue siendo obligatorio el uso de cubrebocas y seguir manteniendo la sana distancia, pues se ocuparán un máximo de cuatro lugares a cambio de uno vacío.

ESCRIBE UN COMENTARIO