Mortal balacera ocurrió ayer jueves por la tarde al interior de una recicladora en la colonia San Felipe de Jesús donde un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos.

Fue momentos antes de las 05:00 de la tarde, cuando un delincuente armado ingresó fingiendo ser un cliente a un negocio denominado ‘Recicladora Hernández’, ubicado sobre la calle de Betania, casi esquina con el bulevar Saturno, en la colonia ya mencionada.

El hampón previamente había descendido de un auto sedán color gris que luego se estacionó en la esquina, colándose al negocio, aprovechando que en ese instante salían de este mismo dos personas, lo que hizo pensar a las tres personas que estaban trabajando en ese momento que era un cliente.

Siempre según la versión preliminar de los hechos, el hampón sacó un arma de fuego que llevaba en la cintura, y disparó repetidamente contra los tres masculinos, quienes no fueron identificados de momento (de entre 30 a 35 años en promedio), posteriormente salió caminando de prisa para ir donde le aguardaba su cómplice y así huir.

Vecinos de la zona, al escuchar las detonaciones llamaron a la Policía y las asistencias médicas, quienes llegaron; sin embargo, sólo a dos, de los tres masculinos balaceados, pudieron trasladar a recibir atención médica urgente, mientras que la tercera víctima fue declarada muerto en el lugar.

El lugar donde ocurrió el ataque quedó bajo una fuerte custodia policial, y hubo movilización de varias unidades policiacas en busca de los agresores, siendo que no se informó si hubo algún detenido.

ESCRIBE UN COMENTARIO