En Villas de Santa Julia ayer jueves al atardecer el conductor de una camioneta fue agredido a balazos por delincuentes que lo emboscaron cuando transitaba en dirección a Delta.

Para su fortuna, el conductor agredido sólo resultó herido tras los certeros balazos que delincuentes le dispararon, tres veces de frente al parabrisas en dirección al conductor y otra en paralelo a la portezuela del mismo lado, de quien manejaba. Un hecho que sucedió hacia las 17:05 horas, casi a la misma hora en que una persona fue asesinada y dos más resultaron heridas en un ataque, también a balazos en una recuperadora de materiales reciclables, pero en la colonia San Felipe de Jesús (misma página).

En Villas de San Julia, la persona agredida circulaba al volante de una camioneta de la marca JAC motors en color azul rey, tipo doble cabina sobre la calle Río Mayo y casi al llegar al cruce con Delta, se le emparejó una motocicleta tipo cross en color verde con negro, desde donde le dispararon al menos en 4 ocasiones al conductor, que al sentirse herido detuvo la marcha de su unidad quedando ésta casi atravesada sobre la terracería.

Cabe mencionar que, otra versión también extraoficial de los hechos, fue en el sentido de que en la agresión, además de los motociclistas, participó un auto que cerró el paso a la camioneta JAC, obligándola a detenerse, lo que aprovecharon los pistoleros para disparar desde corta distancia al parabrisas y la portezuela lado del conductor, para después huir.

Personas que se percataron de lo sucedido llamaron a las autoridades, quienes arribaron junto con las asistencias médicas, las cuales se llevaron al herido; la Policía, el Ejército y de la FGE permanecieron en la escena para procesarla.

ESCRIBE UN COMENTARIO