Santos Laguna y León se enfrentan esta noche en la Comarca Lagunera y ambos equipos saltarán al TSM Corona con la convicción de ganar y para ello, deberán confiar en gente como Brian Lozano y Luis Montes, respectivamente.

Los dos equipos no han tenido su mejor versión en este semestre, pero sí cuentan con gente talentosa que puede cambiar el rumbo de un partido.

En este caso, el uruguayo Brian Lozano de 28 años es uno de los avocados a sacar adelante el barco por parte de los Guerreros, en este Clausura 2022 ha jugado 15 partido, suma 999 minutos, tiene 2 goles y 3 asistencias.

Por su parte, Luis Montes seguramente volverá a la titularidad ahora con Christian Martínez como interino y al momento ha jugado 11 partidos, suma 730 minutos, ha hecho 14 tiros de los cuales 5 han ido a portería, no lleva goles y no tiene asistencias.

Sin embargo, el ´Chapo´ es un mediocampista que en cualquier momento puede despertar, por algo lleva el dorsal número 10 al igual que el ´Huevo´ Lozano, así que será una buena exhibición entre 10s.

ESCRIBE UN COMENTARIO